temas del día

Cultura


Película más larga de la historia revela trailer de 7 horas

Micky Rosenfeld | @MickyRosenfeld (Twitter)
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué tienen en común las películas “Danza con lobos”, “La lista de Schindler” y “El Padrino II”?

La primera es que -a todas luces- alcanzaron gran reconocimiento internacional. De hecho, entre las tres suman 20 premios Oscar.

Pero obviando el éxito que obtuvieron, otro aspecto que las une es la larga duración que tienen: cada una de estas supera las tres horas, lo que no necesariamente las vuelve aburridas y tediosas.

La lista de Schindler | Universal Pictures

La lista de Schindler | Universal Pictures

Para muchos puede ser un verdadero reto el tener que permanecer sentado por más de 180 minutos mirando una pantalla, sin embargo una nueva producción ha querido ir más allá, a través de una nueva película que no durará 3, 4, 5 ni 10 horas, sino que tendrá una duración de… ¡30 días!

Sí, tal como lo lees. “Ambiancé” es una cinta del director sueco Anders Weberg que se convertirá -para muchos, de manera innecesaria- en la película más larga jamás creada.

www.thelongestfilm.com/

www.thelongestfilm.com/

Y para ir calentando motores es que se ha lanzado un primer trailer, el que por cierto dura nada menos que 7 horas con 20 minutos.

Ya en 2014 el director había revelado un teaser de 72 minutos, mientras que para el 2018 se espera un nuevo avance que supere las 7 horas.

Si quieres ver el avance -y no tienes ningún compromiso durante el día-, puedes hacerlo a continuación.

Para los valientes que estén interesados y dispuestos en ver “Ambiancé”, deberán esperar hasta el 2020, año en el que está planeado su estreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados