temas del día

Cultura


“PK”, el filme más taquillero de India, se estrena en Chile

ARCHIVO | Dunas de Ritoque | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta del realizador indio Rajkumar Hirani, el filme más taquillero de la historia de la India (más de 100 millones de dólares en recaudaciones), es protagonizada por Aamir Khan, gran estrella de Bollywood.

“PK” es una comedia que narra las tribulaciones de un extraterrestre en la Tierra. Debido a su visión irónica sobre las religiones de la India, generó polémica en su país de origen, algo que contribuyó aún más a su éxito.

PK es un extraterrestre que llega a la Tierra a estudiar los seres humanos, pero un inesperado suceso le impide regresar a su hogar. Desesperado y solo, en un lugar desconocido, intenta resolver su situación y hace preguntas muy curiosas que provocan respuestas catastróficas pero que hacen que las personas a su alrededor se vean obligados a re-evaluar el mundo en que viven…

La película ya se está presentando en el país, en las ciudades de Santiago, Iquique, Viña del Mar, Concepción y Punta Arenas.

PK
Director: Rajkumar Hirani
Elenco: Aamir Khan, Anushka Sharma y Sanjay Dutt.
Duración: 153 minutos
Calificación: Todo Espectador

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados