temas del día

Cultura


A los 98 años falleció Mariano Mores, una leyenda del tango

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pianista y compositor argentino Mariano Mores falleció este miércoles a la edad de 98 años, dejando atrás un gran legado para la música y el tango.

Considerado como un maestro y una leyenda del tango, Mores murió durante las primeras horas del día según informó en Facebook su nieto Gabriel Mores. “Adiós ABUELO querido!!!! Te voy a extrañar mucho!! pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D“, escribió junto a una foto de ambos, sin entregar más detalles del deceso del músico.

Facebook

Facebook

El músico nacido en Buenos Aires comenzó a estudiar piano cuando apenas tenía 7 años, desde entonces jamás se alejó de la música. Durante su vida se desempeñó como profesor de teoría musical, solfeo y armonía, y como director de orquesta, entre otras cosas.

Pero sin lugar a dudas será recordados gracias a algunas de sus inmortales composiciones como Uno, Adiós pampa mía, Cuartito azul, Taquito militar y Tanguera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados