Cultura


El festival de música más caro del mundo: La entrada cuesta un millón de dólares

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 16 y hasta el 19 de junio se desarrollará un importante festival de música en la ciudad de Reykjavik, en Islandia, que contará con la presencia de reconocidos artistas.

Radiohead, Deftones, St. Germain, Of Monsters and Men y los controvertidos Die Antwoord son algunos de las agrupaciones que presentarán lo mejor de su repertorio en el “Iceland’s Secret Solstice Festival”, el que pretende dar una “experiencia única” a sus asistentes.

Esto, ya que la organización se ha preocupado de que quienes paguen las entradas más caras vivan un momento inolvidable.

Un vuelo hacia Reykjavik, desde cualquier punto del planeta, en jet privado para 6 personas, disponibilidad de un automóvil de lujo con conductor privado, estadía en un hotel de 5 estrellas por 7 días, acceso a fiestas exclusivas del festival con barra VIP, comida y bebidas gratis, un viaje en helicóptero, tours por diferentes lugares de Islandia y asistencia del equipo de Secret Solstice durante la estancia en el país son sólo algunos de los beneficios que incluyen las entradas VIP.

During Secret Solstice there is 24 hours of daylight. Get ready to party in the midnight sun!

Una foto publicada por Secret Solstice (@secretsolstice) el

¿El valor? Para adquirir una de estas entradas se debe desembolsar nada menos que un millón de dólares, es decir, unos 682 millones de pesos chilenos.

Para hacerse una idea, cada uno de estos tickets equivalen a 7 mil 800 de los boletos más caros (pase diario general) para asistir al Lollapalooza realizado recientemente en Santiago.

El elevado costo de estos boletos convierte al “Iceland’s Secret Solstice Festival” en el festival de música más caro del mundo. De hecho, es el primero en tener entradas de un millón de dólares.

Para conocer más detalles del evento, puedes ingresar al siguiente enlace.

A pesar de que históricamente las entradas VIP para este festival han tenido un valor bastante alto, este año fue el récord. Anteriormente, estas entradas VIP bordeaban los 200 mil dolares, unos 136 millones de pesos chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados