Cultura


Actriz Josefina Fiebelkorn entra en la mente de las mujeres en obra Átopos

Gilmore Girls
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Josefina Fiebelerkorn está de regreso en la televisión de la mano de la serie de TVN, Casi un ángel, al lado de Benjamín Vicuña, pero también ocupará sus energías sobre las tablas.

Y lo hace de la mano de un montaje que debuta este 13 de abril en el Teatro de la Universidad Mayor. Es una obra inspirada en “Fragmentos de un discurso amoroso”, de Roland Barthes, pero trasladado al hoy y desde la perspectiva de 5 mujeres que abren sus corazones y cabezas para explorar todo lo que ocurre cuando ese sentimiento romántico las embarga.

La actriz, ex protagonista de “Matriarcas”, es parte del elenco de Átopos (o el fracaso del lenguaje amoroso), montaje independiente que se adentra en las emociones femeninas a la hora de enfrentar el amor.

Los 75 minutos de reflexiones sobre cómo piensa la mente de una mujer a la hora de enfrentarse a las diferentes formas de amar, fueron escritos por la actriz y directora teatral Catalina Cerda.

En palabras de Fiebelkorn “este relato busca que cada espectador complete en su mente cada fragmento de acuerdo a sus propias experiencias de vida”. Un montaje que es como la vida, con elementos para reír y emocionar, buscando ser un reflejo de cómo sentimos cuando nos enamoramos.

Millaray Lobos, Manuela Correa, Carolina Cornejo y Daniela completan el elenco de este montaje que desde la mente femenina lanza frases, expresiones, verdades y mentiras detrás de una mente que cae en las redes del amor y debe enfrentarse al proceso de vivir ese enamoramiento, con sus altos y bajos.

Tras el estreno de este miércoles, las funciones regulares serán de jueves a sábado en el Teatro de la Universidad Mayor, con un costo general de 5 mil pesos y 3 mil para estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados