¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul le habría dado ultimátum a Beccacece ante malos resultados de la ‘U’

CONTEXTO | ARCHIVO | AFP
Publicado por

La concesionaria que administra a Universidad de Chile, Azul y Azul, busca poner punto final a la complicada situación que atraviesa el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, por lo que le habrían dado un ‘ultimátum’ al rosarino.

Así lo señaló El Mercurio, que aseguró que el rosarino dejaría la banca de la ‘U’ en caso de no obtener buenos resultados en los duelos que quedan del Clausura 2015-16.

“De no haber una mejora ni ganar al menos dos de los cuatro partidos que restan, se anunciará su salida de la banca, aunque cuidando todas las formas, para no perjudicar su imagen, considerando que está iniciando su carrera”, afirmó el matutino.

Según el medio mencionado, en la última reunión del directorio de Azul y Azul se pactó que la salida del exayudante de Jorge Sampaoli sería sin dinero de medio.

“Se irá sin indemnización, eso se conversó. Por lo menos, esa es la palabra que se comprometió”, aseguró un dirigente de la sociedad anónima.

“Está el compromiso de que si no hay respuesta en estos duelos que restan, él dará un paso al costado”, agregó.

La primera ‘prueba de fuego’ para Beccacece será este viernes frente a Deportes Iquique. Luego se medirá por el “Clásico Universitario” ante Universidad Católica. Finalizará el semestre contra Unión La Calera y Huachipato.

Recordemos que cinco jugadores fueron marginados por “indisciplina” tras participar en asado en la noche del pasado martes, lo que causó la desilusión de Carlos Heller, que afirmó sentirse “traicionado”.

URL Corta: http://rbb.cl/dxvl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP