Rodrigo Salinas: Me llamó la atención que Franzani le diera tribuna a Valdebenito

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Polémica generaron las declaraciones realizadas por la comediante Natalia Valdebenito sobre su ex programa, El Club de la Comedia, y especialmente sobre su ex compañero en dicho show, Rodrigo Salinas.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la triunfadora de Viña 2016 comentó que “a mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae bien o mal. Para mi la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito“.

Lee también: Natalia Valdebenito reveló detalles inéditos de su salida de ‘El Club de la Comedia’

Rodrigo Salinas visitó el programa Expreso Bío Bío para conversar sobre su show que se realizará en el Teatro Mori de Viña del Mar, donde presentará humor con ‘Ratoncito’, ‘El dostor’ y ‘La Guatona Candy’, pero también música con su personaje ‘Chopico’ y las canciones de 31 Minutos.

En esa instancia el comediante aprovechó de referirse a los dichos de su ex compañera de programa. “No hay nada amable en sus palabras que yo pudiese responder. Entonces, como no hay nada amable en sus palabras que yo pudiese responder, tengo que callar nomás. Sólo ‘Ratoncito’ podría responder“, declaró.

El también dibujante, eso sí, tuvo palabras para el conductor de La Red, Ignacio Franzani, por lo ocurrido en su programa. “Lo que yo hago cuando empiezan a pelar a un amigo mío, digo ‘es mi amigo’ (…) En ese sentido, quiero culpar directamente al señor Franzani, porque el señor Franzani estaba ahí en esa conversación y podría haber dicho ‘el guatón me cae bien, es mi amigo’”, dijo.

“Nos conocimos en (el colectivo) Kiltraza. Es alguien que me llamó la atención que le diera tribuna (a Valdebenito)”, agregó.

Además, pidió derecho a replica en Mentiras Verdaderas. “Yo debería responder en los mismos lugares, si ella dice eso en ese lugar (…) Es más, siento que la tribuna que ella tiene, que siempre ha tenido y que tuvo ahora en Viña, también me hace pensar que yo quiero esa misma tribuna. Como que ahora me dieron más ganas de ir (a Viña)”, expresó.

Salinas también se dio el tiempo de analizar las fotos que las personas suben a redes sociales como Instagram. “Las fotos de Instagram que todos subimos no son de verdad, son lo mejor que podemos mostrar. La realidad de Instagram no es real”, comentó.

Mira la entrevista realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar en los estudios de BioBioTV.