temas del día

Cultura


Miguelo vuelve a los estudios de grabación y lanza nueva canción tras 25 años

Municipalidad de Providencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recordado cantante Miguelo, interprete de grandes éxitos como Filo Contigo y Colegiala, volvió a los estudios de grabación y lanzó en internet su nuevo single Juguetes viejos con pilas nuevas.

Se trata del primer nuevo sencillo del artista en 25 años, trabajando en esta ocasión con el destacado productor Juan Carlos Duque.

Miguel Esbir, nombre real del cantante, indicó que “esta es una canción para todas esas parejas que están metidas en la rutina, para que salgan de ese desgano. Hay viejos que son jóvenes, y también jóvenes que actúan como viejos. La canción trata de un tipo que quiere arrastrar a su pareja a salir, a conversar, a bailar, a hacer esas cosas que nos hacen tan bien. Porque no se trata de la edad, sino de nuestra actitud frente a la vida”.

“He andado como cabro chico disfrutando de este regreso a grabar. Ha sido emocionante y rico volver a vivir esto, sobre todo cuando ha pasado harta agua bajo el puente y uno ha sumado experiencia y crecido. Porque además somos varios los juguetes viejos con pilas nuevas, que queremos vivir y disfrutar esta vida”, añadió Miguelo.

Escucha el tema aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados