temas del día

Cultura


Candlebox presentó íntimo sideshow acústico en el marco de Lollapalooza 2016

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un ambiente caracterizado por la intimidad, rock y guitarras acústicas, Candlebox cerró con broche de oro su paso por Chile con un sideshow en el marco Lollapalooza 2016.

El grupo grunge originario de Seattle, Estados Unidos, tuvo una encendida presentación en Lollapalooza 2016 la tarde del sábado, culminando con un exitoso sideshow en Hard Rock Café Santiago junto a un concierto íntimo que mostró el talento de esta banda conformada en 1991.

Más de 700 personas llegaron la noche del sábado para presenciar a la conocida banda, instancia que también se mezcló con el tercer aniversario de Hard Rock Café Santiago.

Con una degustación de platos que caracterizan a la cadena, presentación de un bartender y un público que tenía como consigna disfrutar, Candlebox se presentó por cerca de dos horas en un íntimo espectáculo en el que los asistentes corearon las grandes canciones de la agrupación nortamericana.

La banda conocida por grandes hits como You, Sometimes y Miss You, deslumbró a un público fanático tras desplegar un alto nivel y madurez en el escenario.

La agrupación cerró su presentación con el clásico tema noventero Far Behind, tercer sencillo de su álbum debut y gran hit de esta agrupación que llenó de nostalgia a los espectadores del íntimo encuentro musical.

Javier Reyes, gerente general de Hard Rock Café Santiago, señaló a BioBioChile que el 19 de diciembre del año pasado cumplieron tres años de apertura pero quisieron celebrarlo en conjunto con el sideshow de Candlebox, siendo una alianza con Lotus en el marco del Lollapalooza que quieren dejar como tradición.

Además, señalaron que la idea es realizar show potentes musicales junto a gastronomía y coctelería. “Es una experiencia que no se vive normalmente en un sideshow normal”, señaló.

Respecto a planes de expansión, Reyes precisó que se están posicionando como marca, no obstante, señaló que aún les falta que público conozca el lugar y visite Costanera Center, lugar donde están emplazados.

Recordemos que Candlebox llegó a Chile con su quinto disco de estudio lanzado en 2012 Love Stories & Other Musings, trabajo que muestra madurez y que consolida la trayectoria musical que marcó sus inicios en los 90, década donde presentaron una serie de clásicos de rock que superaron los 5 millones de álbumes vendidos.

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados