Natalia Valdebenito repasa a diputado Hasbún: Pasó a la categoría de hablar brutalidades

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La comediante Natalia Valdebenito fue uno de los platos más destacados del humor en la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

Con un discurso crítico, feminista, ácido políticamente y que quedó con una frase memorable estampado en una polera “Y vo´ creí que soy weona”.

Respecto a la discusión del aborto en 3 causales, Valdebenito señaló que es un tema que le cala profundamente y que le “dolieron todas las estupideces aberrantes que escuchó en la discusión”. No obstante, señaló que se emocionó mucho por quienes fueron más empáticos con la mujer.

“Trato de estar esperanzada, espero que el avance que dimos ayer como país no se retroceda en el Senado, sería una pésima señal”, arguyó.

Respecto a los dichos de Gustavo Hasbún en medio de la discusión quien argumentó que el aborto es legalizar la eugenesia lo que significa para él que se acabó la Teletón, la actriz y comediante señaló que el diputado pasó a la categoría de hablar brutalidades.

“Cuesta a estas alturas tomarlo en serio y es como otra vez Hasbún y qué habrá dicho. Le perdí la seriedad a un diputado absolutamente”, señaló.

Mira la entrevista realizada por Rayén Araya desde los estudios de BioBioTV.