El partido de anoche fue totalmente negativo para Colo Colo. La derrota por tres goles contra cero ante Atlético Mineiro dejó bajo los ánimos tomando en cuenta que en la previa, los albos esperaban un mejor desempeño y resultado para llegar al ‘superclásico’ del fútbol chileno, que se jugará este fin de semana.

Ante esta situación la prensa brasileña se ha encargado de ‘ensalzar’ aún más la victoria de los locales por Copa Libertadores, quienes se escapan en la punta del grupo cinco con diez unidades. Esta vez fue el turno del diario O Tempo, medio que publicó una caricatura haciendo alusión a lo sucedido en cancha, desde su punto de vista.

Lee también
: “Se paseó”: Prensa brasileña apunta al ‘fácil’ triunfo de Atlético Mineiro sobre Colo Colo

A través de una caricatura, el sitio web del medio establece una amplia superioridad con el cacique, dando a entender que aplastaron a los dirigidos por José Luis Sierra en los pastos del Raimundo Sampaio.

Revisa la imagen a continuación

OTempo I Sitio web

OTempo I Sitio web

El próximo encuentro deportivo de los ‘albos’ será este domingo frente a su clásico rival, Universidad de Chile, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Nacional.