Brasileño quiso superar el bullying mejorando sus músculos, pero se obsesionó (y deformó)

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Se llama Valdir, es brasileño y hace unos días ha protagonizado una serie de notas producto de su aparición en el programa de televisión A Transformação Mais Incrível (La transformación más increíble) del canal R7.

Tal interés apunta a sus deformados músculos, que posterior a la adolescencia comenzó a trabajar producto del fuerte bullying que recibió cuando niño.

Según explicó, este hecho le motivó a realizar ejercicios y hacer actividad que le cambiara su aspecto delgado. Pero lejos de lucir bien, el hombre no muestra un gran cuerpo.

En definitiva son sus bíceps y sus pectorales los que llaman fuertemente la atención, al estar muy desproporcionados a su cuerpo.

Según usuarios en YouTube, Valdir estaría usando Synthol, un aceite muy usado en Brasil que ayuda a mejorar el aspecto de los músculos, dándole gran masa.

Pero este elemento es peligroso en exceso, causando embolia pulmonar, daño a los nervios, infecciones, accidentes cerebrovasculares, así como úlceras y quistes, señala el diario británico Metro, que informó el caso.

El el video, el sujeto no se avergüenza de los músculos y adelanta que espera poder aumentar unos 10 centímetros más.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Este hecho recuerda al ocurrido a Romario Dos Santos Alves, conocido como “el Hulk humano”, quien también recurrió al Synthol. Éste aceite se le solidificó en los brazos, que además de dejárselos desproporcionados, lo obligó a operarse de urgencia para quitárselos.

Romario Dos Santos

Romario Dos Santos

La operación fue todo un éxito y el hombre, de 25 años, continuó su vida normal junto a su familia.

LEE TAMBIÉN: