‘Tu Mujer Tiene Un Amante…Y Mi Marido También’ retoma breve temporada en Teatro San Ginés

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Debido al gran éxito de público alcanzado el año 2015, vuelve por una breve temporada a la cartelera del Teatro San Ginés la comedia ‘Tu Mujer Tiene Un Amante…Y Mi Marido También’ de Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz, la que a través del humor negro nos muestra los conflictos de lealtad que surgen entre amigos de toda la vida que se ven enfrentados a la tentación de la infidelidad.

Los actores Magdalena Max–Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez darán vida a estos personajes que viven situaciones tragicómicas.

Magdalena Max–Neef y Juan Pablo Sáez indicaron respecto a esta obra que es una comedia de humor muy negro, actual y divertida.

“Se ríe harto la gente, es un humor bien negro, lo entretenido que tiene la obra es que es bien sorprendente”, señaló Max–Neef.

Añadieron que la obra se contextualiza con la contingencia, siendo personajes que viven en Santiago quienes viven su rutina con los sucesos actuales que afectan a Chile.

“Se hace mención a lo que está pasando hoy”, precisó Sáez y agregó que es una especie de teatro aparte versión Woody Allen con un humor bastante en esa línea.

La obra se presentará en cuatro funciones los días viernes 11 y 18, y los sábados 12 y 19 de marzo a las 22:00 horas en Teatro San Ginés Bellavista, en Santiago.

Mira la entrevista realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.