temas del día

Cultura


Foo Fighters ‘trollean’ a sus fanáticos y medios con parodia sobre supuesta separación

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda liderada por Dave Grohl escribió un sugerente mensaje en sus plataformas sociales donde decían que harían un importante anuncio que iba a ser emitido el miércoles por la noche.

Luego de miles de especulaciones de distintos medios nacionales e internacionales, donde muchos de ellos daban por hecho que el grupo pondría fin a una carrera de 22 años, el quinteto hizo un elaborado video parodia para poner fin a todos los rumores de rupturas y carreras solistas de sus integrantes.

El grupo escribió en su Twitter el mensaje “Anuncio oficial de la banda, mañana en la noche. Manténganse al tanto”.

Se sabe que la banda integrada por Grohl, el eterno Pat Smear, quien incluso tocó con Nirvana, el bajista Nate Mendel, el baterista Taylor Hawkins, el guitarrista Chris Shiflett, le gusta hacerse bromas entre ellos y a sus fanáticos, no se toman las cosas muy a lo personal y siempre intentan darle una vuelta de turca a los rumores.

Por algo también su formación ha sufrido pequeños cambios desde sus orígenes. El consagrado grupo está actualmente en un descanso luego de una extensa y exitosa gira de su último disco Sonic Highways.

El video de 7:14 minutos, ha sido reproducido 964,545 veces en su canal de Youtube y tiene más de 28.600 me gusta y recopila las los artículos de medios como Alternative Press y el sitio web Yahoo Celebrity.

En la elaborada producción aparece Grohl, alicaído y con lentes de sol conversando con Butch Vig, baterista de Garbage, quien produjo el gran Nevermind de Nirvana y sus tres últimos discos a quien le confiesa que “quizás es tiempo, sabes, quizás es tiempo de hacer mis propias cosas” agregando que se sintió muy bien estando solo en el escenario y es una situación en que todos saldrán ganando, cada uno con sus proyectos. Vig lo alienta con que ya es tiempo de ir por una nueva dirección.

Luego cada integrante reacciona de distintas maneras a esta “decisión” y deciden seguir juntos probando a Nick Lachey ex integrante de 98 Degrees y ex esposo de Jessica Simpson como nuevo vocalista quien interpreta una baladística Everlong.

Acá va el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados