Cultura


Pentagram se unirá al concierto de Accept en abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda chilena se unirá al recital de Accept que se realizará el próximo sábado 16 de abril en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins a las 21:00 hrs.

La agrupación formada en 1985 ha sufrido algunos cambios en su formación y llegará a nuestro país con su vocalista y guitarrista Anton Reisenegger en guitarra y voz, Juan Pablo Donoso, Juan Pablo Uribe y Juan Francisco Cueto.

Pentagram escribió en su Facebook “Accept fue una de las primeras bandas que nos inspiró para tocar música rápida y agresiva, así que es un tremendo honor el poder telonearlos una vez más”.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo y desde sus inicios ha tenido una carrera marcada por los cambios de sus músicos. En 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, recibieron la oferta de grabar su primer disco homónimo de manera profesional.

Lo que vino después fueron giras, conciertos y todo eso sirvió para que el público pidiera más presentaciones. Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años y fue el 2005 cuando volvieron a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalista de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van desde los 23.000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados