Cultura


La pesada broma al vocalista de Maná a pocas semanas de su llegada a Chile

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda mexicana que se presentará el 11 y 12 de marzo en Santiago, el 16 en Concepción y 18 en Coquimbo están en plena gira internacional lo que no impide que se relajen entre tanto ajetreo y se hagan crueles bromas entre ellos.

Fher Olvera, vocalista del grupo de rock fue víctima de una broma de parte de Sergio Vallín, el guitarrista de la banda quienes se encuentran en Argentina, una de las paradas de su tour Cama Incendiada.

Lee también: Maná agota entradas para primer concierto en Santiago y es éxito de ventas en regiones

En el video se puede ver al vocalista hablando por teléfono muy concentrado en las dependencias del hotel donde se están quedando cuando de repente llega el guitarrista y lo empuja a la piscina, Fher, molesto ante tal broma le reclamó: “¡Mi iPhone!”.

El video tiene más de 47.000 Me Gusta en Facebook y ha sido reproducido 994.333 veces.

Fher cae al agua en #Argentina

Fher cae al agua en #Argentina

Posted by Maná on sábado, 20 de febrero de 2016

El cuarteto se presentará el 16 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y el 18 ofrecerán un show en Coquimbo en el Estadio Sánchez Rumoroso y aún quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados