Cultura


Integrantes de banda juvenil inglesa fallecen en accidente en Suecia

ARCHIVO | Orlando Sierra | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuatro miembros de la banda juvenil inglesa Viola Beach y su manager fallecieron este sábado en un trágico accidente en Estocolmo, según informó el diario español El país.

La agrupación viajaba a su país tras presentarse en el festival Where´s the music? en Hallarna -una localidad cercana a la capital de Suecia-, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó del puente en el que encontraban a un canal de unos 25 metros de altura.

Las víctimas fueron identificados como Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin y Craig Terry, todos entre 20 a 35 años de edad, cuyos cuerpos fueron recuperados por buzos de rescate, según confirmó el portavoz del Ministerio de Exteriores británico

La banda había publicado su primer sencillo en 2015 y estaban recién armando su camino a la popularidad, por lo que su presentación en dicho festival sería una ventana perfecta para presentarse al resto del mundo.

Su última publicación en su página oficial de Facebook fue el 12 de febrero y en la foto se ve a uno de sus integrantes fumando afuera de un auto y en un lugar bastante nevado. “Tocamos en Dynamo (Hallarna) esta noche a las 9.30 pm”, escribieron.

Norrköping! We play Dynamo (Hallarna) tonight at 9.30pm!

Posted by Viola Beach on viernes, 12 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados