Cultura


“Deadpool” bate récord de taquilla en Chile

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia del mercenario enmascarado superó al primer día de exhibición de importantes películas.

Con 46.256 admisiones en 24 horas en Chile, la historia del mercenario enmascarado superó al primer día de exhibición de importantes películas como “El Caballero de la Noche”, “El Caballero de la Noche Asciende”, “Avengers”, “Guardianes de la Galaxia” y “X-Men Días del Futuro Pasado”, entre otras películas del género.

Se transformó también en la segunda película más vista con censura para mayores de 14 años. Bajo 50 Sombras de Grey, Deadpool logró superar a películas como Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre – En Llamas, Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 1, Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, Annabelle y El Conjuro, entre muchas otras.

Los críticos nacionales e internacionales concuerdan en que la historia es rápida, graciosa y alegremente profana. El sitio Rotten Tomatoes la califica con un 84% “Certified Fresh”.

Esta adaptación cinematográfica contiene todos aquellos atributos que le han ganado su reputación y una fiel base de seguidores a lo largo de los años: humor negro y sarcástico, un antihéroe desenfadado e hilarante y un respeto hacia la historia y sus personajes tal y como fueron concebidos originalmente para el cómic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados