Cultura


Cinco referentes del Stand Up Latinoaméricano se reúnen en Santiago con dos funciones

Pablo Rojas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 21 de febrero vuelve a Santiago después de un año el show de Fabrizio Copano, Fernando Sanjiao de Argentina, Ricardo Quevedo de Colombia, Bobby Comedia de Venezuela y Roberto Flores de México.

Estos cinco referentes del stand up en Latinoamérica, traen nuevos monólogos para hacer reír al público chileno y a los latinoamericanos que viven en la ciudad de Santiago.

Después de su éxito a sala llena en su visita el año 2015 a nuestro país, ahora apuestan superar las expectativas y se presentarán en el Teatro San Ginés en dos funciones, que parten a las 17:00 hrs y luego a las 20:00 hrs en el teatro propiedad de la Corporación Cultural San Ginés.

Afiche

Afiche

A partir de sus populares monólogos en Comedy Central y su propio programa en la misma cadena, estos cinco comediantes el año pasado realizaron una gira por Chile, Argentina, Colombia, México y Miami y ahora vuelven con nuevos trabajos.

La venta de Ticket es en las boleterías del Teatro ubicado en la calle Mallinkrodt 112, Providencia. Para mayor información pueden visitar el sitio web del Teatro San Ginés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados