Cultura


Francisco González se suma a conciertos de la gira nacional de La Ley

Genesis | No Son of Mine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco González, ex baterista de Lucybell, se presentará en solitario y además formará parte de la gira nacional que está realizando La Ley en la gira nacional.

El músico ofrecerá shows este próximo viernes 5 de febrero en Concepción, el sábado 6 de febrero en Los Ángeles y el sábado 19 de marzo en Bar La Remolienda en Santiago.

Junto al grupo liderado por Beto Cuevas, se presentará el domingo 14 de febrero en Buin, miércoles 24 de febrero en Viña del Mar y el 4 de marzo en Talca.

“Además de hacer un recorrido por mis tres discos anteriores como solista, presentaré algunas canciones clasicas de mi ex banda, Lucybell” aseguró Gonzalez,

El músico presentó hace pocos días su nuevo videoclip y tercer single titulado Tormenta Lunar dirigido por el destacado cineasta Jorge Olguin. El video, que cuenta con la participación de los actores Camila Hirane y Diego Casanueva, mantiene una estética dramática en blanco y negro, y relata la separación de una pareja junto con los demonios personales por los que atraviesan.

Según Francisco González:“siempre en muy estimulante e interesante volver a trabajar con Jorge Olguin, por su años de experiencia haciendo cine y por los codigos en comun en música ,cine,arte y fotografía que nos unen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados