Cultura


Guns N´Roses confirma su primer concierto en Latinoamérica

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda estadounidense sigue generando revuelo en su fiel fanaticada y este martes confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter un concierto para el 19 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sumado a eso, la banda estadounidense tiene agendados dos conciertos en Las Vegas el 8 y 9 de abril y participarán en el Festival Coachella que se desarrollará entre el 16 y 23 del mismo mes.

La preventa de entradas para su primera fecha en tierra latinoamericanas será desde este lunes 8 de febrero y la venta general será el día 10. La banda confirmó la presencia de su vocalista insigne Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan abriendo la posibilidad que el resto de los músicos que participaron en el álbum Chinese Democracy (2008) como los músicos Dizzy Reed, Chris Pitman, Richard Fortus y Frank Ferrer se unan en este nuevo show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados