temas del día

Cultura


Ex “The Voice” Camila Gallardo: Vivo por tener la oportunidad de interpretar

www.gobernacionlosandes.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camila Gallardo obtuvo el segundo lugar en la primera versión de The Voice Chile, transmitido por las pantallas de Canal 13. La joven revelación de 19 años durante estos días lanzó su primer single Más de la Mitad compuesto por Luis Fonsi, quien tuvo el apoyo del cantante puertorriqueño en el programa.

Más de la Mitad se encuentra disponible para todos sus fanáticos a través de las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, entre otros

En conversación con Podría Ser Otra Cosa, la cantante Camila Gallardo, indicó que le encanta saber que ha progresado y que le queda mucho por aprender, siendo su motivación número uno.

Respecto a su participación en The Voice Chile señaló que gracias a todo el apoyo de gente que la rodeaba, tuvo la oportunidad de aprender cómo funcionaba realmente la industria y ahora encontrarse ad portas de sacar su primer disco.

Además, señaló que gracias al apoyo de Luis Fonsi aprendió mucho y que también el cantante la ayudo mucho a descubrir el mensaje que como artista quería dar.

“Con las canciones y con la música es más fácil hablar, expresarme y que la gente descubra mi historia. Para mí es súper importante que la música tenga un contenido, una razón y una línea”, dijo.

Además, añadió que ella es una persona dispersa e intensa, por lo que cuando “baja la inspiración” aprovecha esas instancias.

“Esa intensidad me gusta, esa adrenalina de no saber cuándo va a llegar el resto de la canción a mi cabeza”, precisó.

Acotó que por lo que no duerme y vive todos los días es por tener la oportunidad de interpretar.

Escucha la entrevista completa realizada por Sebastián Fuentes en Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados