TV y Espectáculo


Revisa las mejores imágenes de la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué

Ministerio de Hacienda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se llevÓ a cabo la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2016, que contó con la presencia de artistas muy variados.

Todo comenzó con una breve presentación de los Huasos de Algarrobo, quiénes conmemoraron un nuevo aniversario.

Posteriormente aparecieron en escena los flamantes animadores del evento, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, quienes se mostraron bastante cómodos. A los poco minutos dieron la bienvenida al romanticismo y a la nostalgia de Amaia Montero, ex integrante de La Oreja de Van Gogh.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

A pesar de presentar un show en el que tuvo evidentes dificultades para llegar a algunos tonos, la española logró entusiasmar al público.

Luego sería el turno del humor, a través de los chistes “sin censura” de Don Carter, quién contó con la compañía de sus ex compañeros, el Profesor Rossa y Guru Guru.

Finalmente la banda Lucybell se encargaría de cerrar la jornada, mostrando lo mejor de su rock que tanto éxito ha logrado en nuestro país.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados