Cultura


Wiz Khalifa fumó marihuana sobre el escenario en Santiago

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al rapero Wiz Khalifa pareciera no importarle nada. Se jacta de sus millonarias posiciones, fuma marihuana en lugares públicos e interpreta letras con un evidente contenido machista sobre el escenario. Sin embargo, lo anterior tampoco parece importarle a sus fanáticos quienes admiran su música y rebeldía.

Fue en esta línea que Cameron Jibril Thomaz llegó a Chile para rapear sobre el escenario del Teatro Cariola el pasado jueves, en donde prendió un cigarrillo de marihuana en medio del show.

Agencia Uno

Agencia Uno

Si bien la presentación puede lucir polémica en el contexto de un país en el que no es legal consumir cannabis con fines recreativos -y que tampoco se puede fumar en lugares cerrados- , el músico está acostumbrado a usarla durante sus presentaciones. Incluso Wiz tiene su propia raza de marihuana llamada Khalifa Kush.

Agencia Uno

Agencia Uno

El rapero que llegó a la fama gracias a su canción “Black & Yellow”, hoy es uno de los personajes más concurridos en las redes sociales, razón por la que logró convocar a sus fans para participar de su concierto que cobraba sus entradas a 42 mil pesos.

Lee también: Marihuana prensada: El lado negro de la hierba canábica

Cabe señalar que Wiz ha participado en varias canciones junto a Snoop Dogg -quien también posee productos basados en marihuana- y protagonizaron juntos una película llamada Mac & Devin Go to High School.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados