Animadores repasaron detalles de la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué

www.avianca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival del Huaso de Olmué 2016 tendrá su segunda jornada este viernes, siendo un evento que se extenderá hasta el domingo 31 de enero en el parque El Patagual.

La instancia animada por Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler, contemplará la presentación en esta segunda jornada de Amaia Montero, Don Carter y Lucybell, evento que será transmitido por Radio Bío Bío y televisado por TVN.

En conversación con Radio Bío Bío, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler, señalaron que pese a los nervios de la primera jornada de este festival, se disfrutó mucho.

“Todo fluyó, corrió muy bien la noche, lo pasamos bien, lo disfrutamos, bailamos”, dijo Doggenweiler.

Ramírez agradeció toda la “buena onda” siendo un gran premio. “Con la Karen le pusimos toda nuestra energía y cariño”, dijo.

Respecto al atuendo que utilizaron para abrir el festival donde vistieron el traje típico, señalaron que fue un sueño cumplido y un muy bonito anhelo de cumplirlo en El Patagual.

Escucha la entrevista completa realizada en Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué