TV y Espectáculo


El “fail” que cometió el vocalista de Reik en su presentación en Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de finalizar su gira, la agrupación mexicana Reik aterrizó en tierras chilenas para abrir el espectáculo del primer día del Festival del Huaso de Olmué.

Con éxitos como “Me duele amarte”, “Niña” y “Noviembre sin ti”, el trío musical compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín protagonizó la primera presentación del festival trasmitido por TVN. Sin embargo, un error cometido por el vocalista del grupo no pasó desapercibido entre las redes sociales y los televidentes del certamen.

“¡Viña!”, exclamó Jesús Navarro antes de interpretar su canción “Inolvidable”. Pese a la expresión de “extrañeza” de algunos asistentes, el músico volvió a cometer el mismo error en el estribillo de la melodía.

Sin embargo, el artista no erró al saludar al público y al destacar su alegría de estar en Chile. “Buenas noches Olmué (…) Cada vez que venimos para acá nos emocionamos, nos tienen mal acostumbrados”, dijo el artista.

En tanto, los usuarios en redes sociales no dudaron en destacar el error del mexicano sobre el escenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados