Cultura


Adamo vuelve a Chile con históricos y románticos conciertos

Sebastían Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro de la música se presentará en dos conciertos agendados para el viernes 29 y sábado 30 de abril en el Teatro Caupolicán a las 21:00 hrs.

Con los éxitos Era una linda flor, Un mechón de tus cabellos, En bandolera, Mis manos en tu cintura, Inch’allah, La noche y Porque yo quiero son algunas de la larga lista de clásicos que le permitieron a este prolífico cantautor seducir audiencias en los cinco continentes y lograr ventas por más de 100 millones de discos.

Histórico será el regreso de Adamo a Chile, más que nunca ahora que vuelve al querido escenario del Teatro Caupolicán, tal como ocurrió cuando su huella musical comenzaba y la casa de calle San Diego lo acogió como a uno de los elegidos.

A partir de aquellos años 60 y 70, el “Caupo” sería otra de las palabras en español que el artista de imagen juvenil conservaría como un tesoro, tal como las emociones vividas en el Teatro que respaldó una carrera que hoy lo mantiene en lo más alto del cancionero popular internacional.

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Disfrutar de uno de sus shows es una experiencia imperdible, con las canciones de un repertorio inacabable de éxitos tras éxitos y la voz impecable de un gran trovador, más la simpatía, carisma y despliegue escénico de un artista que se relaciona sin intermediarios con el corazón del público.

El artista ítalo-belga tiene una estrecha e íntima relación con Chile y el Festival de Viña del Mar, que lo ha tenido como estrella invitada en tres ocasiones (1982, 2004 y 2012) y parece no olvidarse de ese escenario que conquistó con sus temas de amor. Como será ahora en abril próximo cuando Salvatore Adamo nuevamente y con su voz plena y carisma desbordante, se desprenda de cada uno de esos éxitos que se quedaron para siempre.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Caupolicán ubicado en San Diego 850 y en la Tienda Kmuzzik en Avenida Providencia 2169 – Local 99 – Galería Inter Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados