temas del día

Cultura


Revista Billboard confirma que Guns N’ Roses volverá a los escenarios en Coachella

Guns N’ Roses
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de rumores, la revista Billboard confirmó que el mayor sueño de los fans de Guns N’ Rose se hará realidad. La agrupación volvería a los escenarios y nada menos que con sus integrantes originales.

Según confirmaron varias fuentes a la publicación especializada en música, la mítica banda se reunirá en el festival de Coachella que se realizará a finales de abril en Indio, California (EE.UU.).

Como si eso no fuera suficiente, el medio también planteó la posibilidad que la agrupación realizará un tour con 25 fechas por América del Norte durante el verano , la que tal vez podría convertirse en un tour mundial.

Pero por supuesto, reunir a ídolos de la música de esta categoría no será nada barato. El artículo explica que la banda estaría pidiendo 3 millones de dólares por show.

De concretarse la información, Axl Rose, Slash y compañía volverían de presentarse juntos tras 22 años. Su última actuación como banda se realizó en 1993 en Buenos Aires, Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados