¿encontraste un error?
avísanos

El ‘regalo de disculpas’ de Petr Cech a hincha del Arsenal tras ser goleados en la Premier

Archivo | AFP
Publicado por

La jornada del ‘Boxing Day’ de la Premier League inglesa no fue la mejor para Arsenal, luego de caer goleado 0-4 en su visita al Southampton. Un resultado que le impidió subir al primer lugar de la tabla de posiciones.

Pero, más allá de no poder aprovechar la caída del puntero Leicester, el cuadro londinense lamentó una pobre actuación sobre el césped del St. Mary’s Stadium, donde tuvieron pocas oportunidades de oponerse a un rival que los superó en todos los aspectos. Algo que no dejó contentos a sus hinchas.

Lee también: Arsenal perdió la opción de ser líder de Premier League tras ser goleado por Southampton

Quizás si como una forma de intentar suavizar la mala imagen dejada, el portero Petr Cech se acercó tras el final del encuentro a la zona donde se encontraban los hinchas ‘gunners’ para disculparse por la actuación, según recoge el medio inglés Metro.

Pero no se quedó ahí, ya que el golero le regaló sus guantes a una de las fanáticas. No faltaron los que resaltaron que esos implementos fueron los que utilizó en el que fue quizás si el peor partido del torneo, pero el gesto fue destacado de todas formas.

URL Corta: http://rbb.cl/df9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP