Cultura


Chris Cornell toca covers de Prince y John Lennon en navideña presentación acústica

RockTotal | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado músico Chris Cornell, conocido por fundar Soundgarden además de haber sido integrante de Audioslave, formó parte del ciclo navideño “KROQ Almost Acoustic Christmas” en Los Ángeles, California.

En el evento, Cornell compartió escenario junto a otros conocidos artistas como Weezer, Fall Out Boy y Foals, entre otros.

Dentro de las canciones que tocó se encuentran algunas correspondientes a su etapa tanto en Soundgarden como también por Audioslave.

Pero no sólo eso, ya que sorprendió a todos con una versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince, e “Imagine” del ex Beatle John Lennon.

Lee también Chris Cornell desliza la posibilidad de volver a tocar con Audioslave

Recordemos que el 18 de septiembre lanzó su quinto álbum solista llamado “Higher Truth”. El primer single promocional es “Nearly Forgot My Broken Heart”, en cuyo video participó el actor estadounidense Eric Roberts.

Revisa a continuación algunos de los registros de Chris Cornell en la presentación que ofreció el pasado 13 de diciembre.

Chris Cornell – Like A Stone

Chris Cornell – Black Hole Sun

Chris Cornell – Fell On Black Days

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados