El pasado domingo el FC Barcelona se coronó campeón del Mundial de Clubes tras vencer a River Plate por 3-0. Los abrazos se sucedieron una vez terminado el cotejo entre los jugadores culés, pero había uno que no tenía ánimos para festejar: hablamos de Marc-Andre Ter Stegen. Según señalan medios en España y así como también se pudo observar en las transmisiones televisivas, el guardavallas no estaba contento con el logro grupal, lo que habría molestado a miembros del plantel.

Así lo indica Mundo Deportivo, que revela que el meta de 23 años siguió con caras largas en el camarín, cuando todos celebraban y tomaban fotografía con la quinta corona de los blaugranas en la temporada.

Aunque muchos de sus compañeros entiende la situación que está pasando el germano, la actitud del ex-Borussia Mönchengladbach no habría caído para nada de bien en el vestuario catalán, siendo un tema muy comentado por los futbolistas.

Tanto es el malestar de ter Stegen que según la prensa hispana analizaría marcharse a final de temporada. Uno de los clubes interesados en contar con los servicios del golero sería el Liverpool.

La “pataleta” del rubio podría traer consecuencias si es que Luis Enrique se decide por Claudio Bravo como su portero titular en todas las competencias. Para saber eso habrá que esperar a los duelos de octavos de final de Copa del Rey a desarrollarse en enero próximo para ver si el asturiano se inclina por el chileno o por el teutón.