Hace bastante tiempo el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está barajando la opción de llevar al portero del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen a Inglaterra.

Y eso se acrecentó debido al supuesto “malestar” del meta por la suplencia en el Mundial de Clubes, en el que el titular fue Claudio Bravo, revelan esta jornada varios medios ingleses.

La idea del ex técnico del Borussia Dortmund es que Ter Stegen se quede con el arco que hoy ocupa Simon Mignolet, golero que no es de la total confianza del entrenador y quien ve en el joven alemán, a un jugador de clase mundial.

De hecho, The Independent recalca que el germano “no es feliz” en Barcelona, lo que sería un plus al momento de llevar a cabo una negociación.

Ante esto, Klopp estaría atando de convencer a la junta directiva del Liverpool para buscar la fórmula de llevar a Ter Stegen a Liverpool, algo que por el momento se ve lejano, debido al alto costo que esto significaría sacarlo de Barcelona.

No obstante, el “malestar” que tendría el ex Borusssia Mönchengladbach, por su suplencia en el equipo de Luis Enrique, sería uno de los puntos que harían posible la oferta, que le daría la regularidad anhelada en Inglaterra al juvenil teutón.