Cultura


En pre-inaguración Librería La Cooperativa abre sus puertas con venta navideña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, entre las 12:00 y las 20:00 horas, la librería La Cooperativa, de la Cooperativa de Editores Independientes de La Furia, abrirá sus puertas de manera excepcional, previo a la inauguración del espacio programada para marzo, que reunirá un alto porcentaje de los títulos de las editoriales independientes del país.

La Librería La Cooperativa (Avenida Salvador 1319, a pasos de Santa Isabel) tendrá ofertas desde un 20% a un 65% de descuento, para compensar el IVA que aún se aplica a los libros en Chile. Habrá más de 200 títulos disponibles en varias colecciones de más de 20 editoriales, y se encontrarán libros entre los $1.000 y los $16.000 los más caros, además de paquetes especiales.

Este fin de semana se encontrarán ofertas especiales con la consigna de que “regalar un libro entrega mucho más que una sola noche buena”, y la Cooperativa de Editores de la Furia (CEF) invita a los y las lectores a salir del ‘mall’ para venir a un espacio de encuentro alrededor del mundo editorial independiente.

Se encontrarán novedades que la semana anterior se presentaron en la Furia del Libro, con colecciones relacionadas con Investigación Periodística, Narrativa, Arte, Fotografía, Infantil, Poesía, Crónica y Memoria, y Ensayo.

Esta es una apertura que da el primer paso para entrar en funcionamiento en los días previos a Navidad. Durante la semana, ya sin los mismos descuentos de este fin de semana pero de todos modos más económicos que en otras librerías del país, se podrá encontrar la librería abierta entre las 13:00 y las 20:00 horas hasta el miércoles 23 de diciembre, para retomar entre el 28 y el 30 de diciembre en el mismo horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados