Cultura


‘Let s get physical’: Olivia Newton-John vuelve a Chile

Denise Truscello | Comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La talentosa co-protagonista de Grease, presentará todos los grandes éxitos de su carrera el próximo 13 de marzo del 2016 a las 20:00 hrs en el Movistar Arena.

Olivia Newton-John es sin duda el íconos de la música, la belleza y el cine que nunca pasan de moda, y vuelve a nuestro país, en un imperdible concierto. Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 19 de diciembre desde las 00.00 horas a través de Puntoticket.

La cantante, quien debutó en 1978, en uno de sus mayores roles en el cine junto a John Travolta, en la película Grease, hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que suman la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones; por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

Las otras facetas de Olivia

Después de más de cinco décadas, Olivia sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero, y este estatus no sólo lo consiguió por su popularidad en el mundo de la música y el cine, sino porque ha hecho toda una carrera en materias humanitarias, medioambientales y de salud.

Fue Embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente; fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable). En 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, programa que ha enmarcado la plantación de más de 10 millones de árboles desde su creación. Junto a su marido han emprendido una cruzada para generar conciencia sobre la importancia de la preservación de la selva nativa.

Hoy, Olivia está ligada a la salud y el wellness, promoviendo terapias y productos naturales. Además es una de las dueñas de Gaia, uno de los spa más importantes y prestigiosos de Australia. “Es un lugar de relajación total y uno de mis lugares favoritos que me gusta ir a refrescar , renovar y restaurar mi mente, cuerpo y alma”, dice Olivia.

Olivia y el Cáncer de mamas

En 1992, la artista fue diagnosticada de cáncer de mama, su triunfo en la batalla contra esta enfermedad la llevó a la creación del Centro Newton-John de Cáncer y Bienestar Olivia (ONJCWC), que funciona en su ciudad natal de Melbourne, Australia y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para el tratamiento del cáncer, la educación, la formación y la investigación, así como un centro de bienestar dedicado. “Ha sido mi sueño de crear un lugar de curación, dentro de los terrenos del hospital, un santuario de paz, belleza y relajación para los pacientes de cáncer”, dice Olivia con respecto a la centro de bienestar.

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 19 de diciembre a las 00:00 horas por Puntoticket y Tiendas Hites (presencial) y el precio va desde los $20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados