Ignacio Román y su nuevo libro de recetas: La cocina se abrió a un mundo increíble

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Ignacio Román, ex participante con gran popularidad de MasterChef en su primera temporada, lanzó su libro De la calle a la Cocina, Sabores de la Cocina Actual, trabajo que tuvo una duración de 5 meses, donde elaboró 80 recetas y fue un proyecto que -según definió- costó, pero que valió la pena.

Respecto a todo lo que ha pasado en su vida después del su aparición en MasterChef, indicó que debido al ritmo del programa y los eventos que realizó, ve menos a su familia, pero a pesar de este cambio, se siente muy feliz.

Además, comentó que su acercamiento a la cocina comenzó a los 11 años con la comida tradicional chilena, donde de una forma autodidacta aprendió, cautivándose con los distintos platos provenientes de diferentes regiones.

Sobre su nuevo libro, expresó que intentó combinar la comida chilena con recetas extranjeras. “La cocina se abrió a un mundo increíble en Chile, tenemos muchas cocinerías extranjeras que están pegando muy fuerte”, dijo.

Además, agregó que los productos utilizados en las recetas que exhibe el libro son muy sencillos, los que se pueden encontrar tanto en La Vega, ferias libres y supermercados.

Mira la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en el programa Expreso Bío Bío, desde los estudios de Bío Bío TV.