¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Lorenzo quiere terminar las polémicas con Valentino Rossi: “Hablaremos más adelante”

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por

El campeón mundial de MotoGP del 2015, Jorge Lorenzo, quiere alejarse las polémicas que ocurrieron en el final la temporada pasada y aseguró que un día hablará con Valentino Rossi con el objetivo de dar por finalizado el entuerto.

Recordemos que el campeonato de pilotos de MotoGP se vio empañado tras los incidentes que protagonizaron en Malasia Valentino Rossi y Marc Márquez, en donde acusaron al italiano de lanzar la pierna contra la moto de Márquez cuando este intentaba adelantarle.

Esto generó un ambiente de disputa poco antes visto en el MotoGP, que tuvo su nuevo punto de tensión las horas después que se definiera el título a favor de Lorenzo en Valencia, cuando Rossi tildó al piloto de Honda como un “guardespaldas de su compatriota”, ya que se mantenía constantemente como el segundo de la prueba y no nunca se arremetía al primer puesto.

El flamante campeón del equipo Movistar Yamaha quiere dejar atrás estos lances, ya que su idea es concentrarse en lo que será la temporada del próximo año.

“Ya es hora de pensar en la próxima temporada. Valentino y yo hemos dado nuestra opinión y es hora de crear un buen ambiente dentro del equipo para 2016″, señaló.

Por lo mismo, el tricampeón del mundo no descartó la idea de conversar con Valentino, para así dar por terminada las polémicas.

“No he hablado con Rossi todavía, no hemos tenido oportunidad, pero ya lo haremos más adelante”, indicó, según desprende Marca.

El campeonato del MotoGP del 2016 iniciaría en marzo en Catar y finalizaría en noviembre nuevamente en Valencia.

URL Corta: http://rbb.cl/ddaz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP