Cultura


Dos obras de Antonio Skármeta son publicadas en formato de audiolibro

Penguin Random House Grupo Editorial (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El cartero de Neruda” (1985) y “No pasó nada” (1980) del Premio Nacional de Literatura 2014, son publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, en formato de audiolibro a través del sitio www.megustaescuchar.com.


“No pasó nada” (1980) nos adentra en un mundo de contrastes bajo la mirada cándida y reflexiva de un adolescente en lucha consigo mismo y con la realidad que le ha tocado vivir, buscando siempre, en medio de las diferencias, aquello que más nos une. Esta versión de audiolibro es narrada por Nicolás Varela y tiene una duración de 2 horas y 1 minuto. 


“El cartero de Neruda” (1985) es ya un clásico de las letras universales y ha sido traducida a 25 idiomas para contar la historia de Mario Jiménez, joven pescador que decide abandonar su oficio para convertirse en cartero de Isla Negra, donde la única persona que recibe y envía correspondencia es el poeta Pablo Neruda. A través de esta trama tan original como seductora, Skármeta logra un intenso retrato de la convulsa década de los setenta en Chile, así como una cautivadora historia de amor y una poética recreación de la vida de Pablo Neruda. La versión en audiolibro de esta novela es narrada por Fernando Solís, con una extensión de 3 horas y 23 minutos.



Estas dos obras fundamentales de Antonio Skármeta vienen a enriquecer el sitio www.megustaescuchar.com, iniciativa de Penguin Random House Grupo Editorial que desde el año pasado quiere llevar la obra de sus autores a todos los formatos posibles, en un proyecto de alcance internacional que llega a públicos de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados