temas del día

Cultura


Kaskivano se presentará en la Sala SCD de Bellavista en show de fin de año

Facebook | Kaskivano
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven cantautor se encuentra en los preparativos para despedir el 2015 en la Sala SCD de Bellavista el próximo 22 de diciembre a las 20:30 hrs.

El artista, conocido por sus singles Mi Amor, Villa Francia y Respira un fin, ha sido sindicado como una potente nueva voz para la música local, es por eso junto a La Fábrica de Chocolates deleitarán a sus fanáticos con una gran fiesta para mostrar sus melodías y poesías, viajando desde el mundo social, hasta corazones desgarrados.

El nuevo disco homónimo de Kaskivano constituye su tercer trabajo, y el segundo bajo el alero de Plaza Independencia Música. Junto a esto, sus trabajos anteriores, Fulano y Volver a Comenzar, también se darán cita en la Sala SCD.

Además para el verano del 2016 Kaskivano ya suma nuevas fechas, ya que el 13 de febrero se presentará en el mítico bar de Valparaíso, La Piedra Felíz mientras que para el 5 de marzo se presentará el Teatro Municipal de Lo Prado.

Dirección SCD Bellavista

Santa Filomena 110

Las entradas cuestan $4.000 pesos y pueden también ser adquiridas a través del sistema Ticketek

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados