temas del día

Cultura


Electrodomésticos se presentan en el bar El Clan este fin de semana

Comunicado
Publicado por
Envíanos tu corrección

La histórica banda nacional despide (solo por un tiempo) a Silvio Paredes con un show íntimo en el Bar El Clan el sábado 19 de diciembre.

Hace unos días Electrodomésticos lanzó su Ep El Calor, en un concierto en el Teatro Municipal donde se despidió al bajista Silvio Paredes. La banda ha agendado un show extra de despedida, con un ambiente más cercano que sólo El Clan puede dar, además será el paso de mando para que tome su lugar Sebastián Muñoz (Como Asesinar a Felipes).

Formado en Santiago en 1984, Electrodomésticos agitó la escena artística chilena de los años ochenta no sólo desde un punto de vista musical, sino también en lo visual y técnico.

Sus inclasificables grabaciones mezclaron como nadie antes en el país instrumentos en vivo, new- wave británico y rock progresivo, ruidos callejeros, la voz grave de Carlos Cabezas y ciertos experimentos técnicos que constituyeron el primer uso sistemático de, por ejemplo, samplers como recurso de trabajo rockero.

Tras disolverse en 1991, la agrupación volvió durante 2002 y visitan al Clan para promocionar su nuevo Ep El Calor (2015).

Habrá una fiesta Post Show con el Dj Álvaro España y Dj Pancho Rock.

Entradas

Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).
Entradas: $6.000 (Preventa) y $ 8.000 (General).
Preventas: En ticket@elclan.cl

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados