Cultura


The Vamps se presenta por primera vez en Chile

Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda revelación del pop-rock juvenil de los últimos tiempos llega en su esperada primer visita a Sudamérica presentando su nuevo disco Wake Up!, el próximo 12 de mayo de 2016 en el Teatro Caupolicán.

The Vamps es la más reciente promesa del pop-rock inglés; una boy-band de cuatro amigos que combina canciones con estribillos irresistibles y una base rockera única entre los artistas teen del momento. Sumado al carisma del cantante Brad Simpson, todo esto convierte sus shows en vivo en uno los más entretenidos y memorables de la industria en la actualidad, y a la banda como uno de los artistas con más proyección futura.

Luego de su consagración en abril con dos estadios agotados, el O2 Arena en Londres, emprenden su gira mundial Wake Up Tour para presentar su segundo y esperado disco, que los traerá a la región por primera vez en su carrera.

El álbum debut de The Vamps, Meet The Vamps (2014) fue multi platino en un gran número de países de todo el mundo y llegó al n° 2 en el Reino Unido.

La banda formó parte del soundtrack de la película de Disney Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, la que fue editada por Walt Disney Records en Octubre 2014, con el single de The Vamps, Hurricane.

El mes pasado lanzaron Wake Up, primer corte homónimo de su segundo y nuevo disco, WAKE UP, con fecha de edición para el 27 de Noviembre. Lo siguieron los singles Cheater y Stolen Moments, editados el 4 de Noviembre pasado.

La venta de entradas comienza este 11 de diciembre a través del sistema Ticketek y hay 20% de descuento limitado hasta agotar stock. Para más información visita DG Medios.

Los precios van desde los $25.300 a $85.000 pesos.

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados