Cultura


Ilustrador retrata a 31 personajes chilenos al estilo de Disney

Takamo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante 31 días, muchos ilustradores se unieron al desafío #Inktober, el que consistía en hacer un dibujo al día durante todo el mes de octubre con alguna temática en común entre las ilustraciones.

Si bien muchos artistas no dudaron en demostrar su destreza y creatividad, uno de ellos llamó especialmente la atención de los usuarios de internet por su particular contenido y estilo de dibujo.

Julio Bastral es un ilustrador nacido en Vallenar conocido por en las redes sociales por su seudónimo Takamo y su participación en el conocido colectivo de cómics The Comic Fome. Para cumplir con el desafío, el estudiante del instituto Duoc UC decidió dibujar conocidos personajes chilenos con la estética de las caricaturas de Disney.

Lee también: La nueva generación de cómics chilenos que arrasa en internet

Desde Michelle Bachelet, Sebastián Piñera, Gary Medel, Alexis Sánchez, Leonardo Farkas, El “Flaco” y Felipe Avello; hasta personajes como El “Manjar” y “Super Taldo”, el artista que actualmente vive en Viña del Mar y cuenta con más de 13 mil seguidores en sus plataformas sociales, ilustró personalidades de todas las áreas en su álbum Inktober 2015 provocando más de una sonrisa entre sus seguidores.

A continuación puedes ver las 31 entretenidas caricaturas retratadas por Takamo en el estilo de los protagonistas y escenas de Dinsney World. En tanto, para revisar todos los trabajos del dibujante puedes visitar su sitio web.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados