Cultura


800 personas presencian emotivo homenaje de Beatlemanía a John Lennon en Teatro CorpArtes

Beatlemania, Corpartes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de conmemorarse 35 años de la muerte de John Lennon, figura principal del cuarteto pop británico “The Beatles”, la conocida y emblemátíca Agrupación “Beatlemania”, en su tradicional concierto de fin de año, esta vez ante un repleto Teatro CorpArtes, incluyó una especial sección en su homenaje, además de las canciones de Los Beatles, de todas las épocas.

Un público, mayormente adulto, incluso adulto mayor, acompañó entusiasmado el concierto de tres horas, en que “Beatlemanía”, mostró una notable madurez artística en todos los aspectos, además muy bien conducido por su creador, productor y director, músico y cantante Mario Olguín.

Como es ya costumbre, la agrupación se hizo acompañar esta vez por ensambles de músicos clásicos, cuerdas, coros, y algunas sorpresas musicales, que cada año en esta ocasión, siempre incorporan.

El show de la banda duró cerca de tres horas, de constante animación, interactivo, con gran participación de los asistentes y repitiendo conocidos estribillos de populares e inmortales temas del legendario cuarteto de Liverpool, tales como “Let it be”, “Love me do”, “Eleonor Rigby”, “Penny Lane”, “Yesterday”, “Help” y “Hey Jude”.

La presentación concluyó con un mix de rock and roll y los asistentes bailando en sus puestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados