Cultura


Krampus: La película de terror que amenaza el puesto de taquilla de Los Juegos del Hambre

Krampus l Afiche oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última entrega de Los juegos del hambre dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercera semana consecutiva, mientras la película de terror Krampus alcanzó el segundo puesto, según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.

Los juegos del hambre: Mockingjay – Parte 2, es la cuarta entrega de la franquicia con Jennifer Lawrence en el papel protagónico, que recaudó 18,6 millones de dólares este fin de semana y un acumulado de 227,1 millones en tres semanas.

Por su parte, en su estreno Krampus obtuvo unos 16 millones de dólares. La película de Michael Dougherty es un filme de terror con toques cómicos, inspirado en la leyenda del Krampus.

En el tercer lugar quedó, Creed Creed: Corazón de campeón, también conocida como Creed: La leyenda de Rocky. La cinta obtuvo 15,54 millones de dólares.

Más abajo, el filme de animación de los estudios Disney El gran dinosaurio se ubicó a poca distancia, ganando otros 15,51 millones de dólares este fin de semana.

Finalmente Spectre, la última versión de la saga de James Bond, se situó en quinto lugar, con 5,4 millones de dólares y un global de 176,1 millones en cuatro semanas en los cines norteamericanos, según las estimaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados