Cultura


In-Edit: El documental de Daft Punk cautivó a un público que repletó el Teatro Nescafé

In-Edit 2015
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un Teatro Nescafé de Las Artes repleto, se inauguró una nueva versión del Festival In-Edit 2015, con el estreno del documental “Daft Punk Unchained”.

Hasta el recinto cultural llegaron actores, actrices, productores cinematográficos, personajes del espectáculos y los colaboradores que hicieron posible la décima segunda versión del evento internacional que también tiene sede en Barcelona.

para la directora de In-Edit, Javiera Undurraga, este nuevo Festival Internacional de Cine y Documental, trae muchas sorpresas, estrenos y una cartelera muy variada para todo tipo de público.

Como todos los años, In-Edit, trae consigo la competencia nacional, donde se elegirá a la mejor película chilena y será reconocida con un atractivo premio, aseguró Undurraga.

Lee también: In-Edit trae a Tony Palmer, filmes premiados y novedades como Janis

“Daft Punk Unchained”

Extendidos aplausos y una aceptación total por la producción francesa, fue parte de lo que provocó el documental producido por Jean-Louis Blot y Patrice Gellé, quienes quisieron mostrar durante un poco más de una hora, el origen, evolución, consolidación y mirada filosófica del famoso dúo francés.

Daft Punk, ha construido su carrera con determinación robótica: desde sus inicios, en los años noventa, hasta la consagración mundial con “Get lucky”. Colaboradores como Pharrell Williams, Skrillex, Kanye West y Michel Gondry aplauden su tesón y pasión, por encima y bajo el casco.

Te invitamos a ver un adelanto de la producción audiovisual:

Ve todas las funciones gratuitas, actividades culturales y charlas en el siguiente link

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados