temas del día

Cultura


Gepe encabeza el festival ‘Virgin Fest’ junto a Javiera Mena

Claudia Valenzuela
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gepe encabeza el Festival de Música Virgin Fest a realizarse el viernes 18 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

Este viernes 18 de diciembre es la fecha escogida para un nuevo encuentro de Gepe y su fanaticada al son de los grandes éxitos de su trayectoria, que en 2015 ya corona diez años de historia, en un colorido y animado espectáculo donde los ritmos andinos tendrán un papel protagónico.

En compañía de su banda y cuerpo de baile, Gepe mostrará gran parte de las composiciones de Estilo Libre (Quemasucabeza, 2015), su más reciente y elogiado trabajo discográfico, del que se desprenden éxitos como Hambre, junto a la peruana Wendy Sulca, y TKM.

Además del cantautor, Virgin Fest agrupa en su cartel a otros destacados créditos nacionales como Javiera Mena y el proyecto de Enrique Elgueta, Maifersoni, quien estará presentando su última producción Maiferland (Acto de Amor) y los DJ Kleine Pia, Punto y NNM DJ´S.

Las entradas para Virgin Fest tienen un valor único de $8.000 y se venden a través del sistema Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados