Cultura


El mundo de la música lamenta la muerte de Scott Weiland

Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta madrugada fue encontrado el cadáver del músico de 48 años, el ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland en el bus que comparía con su banda The Wildabouts.

En el Facebok Oficial del artista escribieron durante esta mañana: “Scott Weiland, mejor conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció en su sueño, mientras que en una gira parada en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. En este momento pedimos que la privacidad para la familia de Scott ser respetado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial

A su vez, Dave Navarro, ex Jane´s Adiction y Red Hot Chili Peppers, fue uno de los primeros en expresar sentimientos:
“No es mi pérdida es nuestra pérdida. Manden sus pensamientos hacia su familia”

Por otro lado su ex compañero de banda en Velvet Revolver, Slash subió una foto en su cuenta de Instagram para conmemorarlo.

Sad day. RIP Scott Weiland

Una foto publicada por @slash el

La actriz estadounidense Juliette Lewis fue también una de las primeras en manifestar su pena a través de Twitter. “Triste de escuchar que Scott Weiland murió. Él fue una especie de fuerza épica en el escenario. Pensamientos están con su familia”.

El talentoso guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave a su vez escribió “Descansa en Paz Scott Weiland. Puedes estar en paz y gracias por tu música, Scott”.

El mítico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry también quiso hacerse parte: ” Extremadamente triste de leer sobre la muerte de Scott Weiland. Un dotado performance. Mis pensamientos están con tus seres queridos, amigos y fans”.

Mientras que el ex baterista de Blink 182 declaró: “Noticias muy triste, Descansa en Paz, Scott Weiland”.

Scott Weiland desde hace años venía luchando contra sus problemas de drogas, constantes entradas y salidas de centros de rehabilitación y problemas de comportamiento inadecuado que lo llevaron incluso a ser detenido en varias situaciones. Por lo que el resto de los integrantes de Stone Temple Pilots tomaron la decisión de alejarlo de la banda, pese a la ilusión de Weiland de volver a reunirse según expresó en el último tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados