temas del día

Cultura


Vuelve Kings of Convenience para presentarse en el Teatro Municipal de Santiago

Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo noruego se presentará el miércoles 27 de enero en el Teatro Municipal de Santiago a las 21:00 hrs.

Este es el segundo concierto que la banda originaria de Bergen da en Chile luego de su última visita en diciembre del 2011. El dúo formado en 1999 por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe fueron inicialmente con el sonido de artistas como los magníficos Simon & Garfunkel y Belle & Sebastian por sus suaves melodías y delicados acordes de guitarra y piano.

Kings of Convenience debutó con un disco homónimo el año 2000, un año después lanzaron el álbum que vendría a ser su declaración de principios; Quiet Is the New Loud (2001), tres años después lanzaron Riot on an Empty Street (2004) y Declaration of Dependence(2009).

Paralelamente Erlend Øye desde hace varios años ha venido incursionando en la música electrónica, pasión que lo llevó a ir descubriendo nuevos sonidos en Berlín, Helsinski e Italia junto a su grupo The Whitest Boy Alive con quien ha visitado Chile en otras ocasiones.

“Know-How” (2005)
“Winning a Battle, Losing the War” (2001)
“Toxic Girl” (2001)
“Failure” (2001)
“Misread” (2004)
“I’d Rather Dance with You” (2004)

Venta de entradas

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 3 de diciembre a través del sistema Puntoticket

Para clientes Entel hay un 20% de descuento llamando al código *110*757# y presentando el mensaje en boleterías del Teatro Municipal (Teatro Municipal, Parque Arauco, Florida Center y Costanera Center)

Sus precios van entre los $30.000 a $75.000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados