¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en España por supuesta burla de Gerard Piqué contra el Real Madrid

LLUIS GENE / AFP
Publicado por

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué, se ‘adueñó’ este jueves de los principales medios deportivos europeos.

¿El motivo? Un cruel mensaje publicado en su Twitter oficial que habría sido dirigido contra el Real Madrid, ‘archienemigo’ del club catalán. Así al menos lo considera la prensa hispana.

El tema es que el zaguero subió a la Red un ‘mix de emoticones’ de llanto y alegría, justo a la misma hora en que los ‘merengues’ vencían al Cádiz en cancha, pero cometiendo un severo error que les podría costar la clasificación a octavos de final del a Copa del Rey: la inclusión desde el primer minuto del suspendido Denis Cherysev.

Lee también: Cádiz confirma que denunciará al Real Madrid por alineación indebida en Copa del Rey

Al respecto, el Diario Sport hispano especificó que “el central del Fútbol Club Barcelona puso varios emoticonos que tienen el significado de risa, con clara indirecta para el conjunto madridista”.

Recordemos que Gerard Piqué ha sido protagonista de otras polémicas con los madridistas, como cuando agradeció al cantante Kevin Roldán, el cantante que filtró imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego de una caída ‘merengue’ de 0-4 ante el Atlético. “Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo”, afirmó aquella vez.

Además, el defensa contínuamente ha defendido la independencia de Catalunya, situación que le ha provocado diversos problemas en suelo hispano.

URL Corta: http://rbb.cl/dafu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP