temas del día

Cultura


Se posterga show de Overkill en Chile y Sudamérica

Comunicado Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eventos Monkey confirma la postergación del concierto de Overkill en Chile, agendado para el 9 de diciembre en el Club Kmasú Premiere.

Esto debido a problemas de pasaporte y visas de la banda con algunos países de Sudamérica, lo que impide que se pueda realizar la gira en las ciudades que estaban programadas.

La productora Eventos Monkey (Chile), afirmó que cumplió con todo lo relacionado a los viajes, siendo la decisión final de postergar la gira tomada por la misma banda, quienes lamentan la situación.

Desde ya se está trabajando con Overkill para anunciar lo más pronto posible la nueva fecha, que sería en el mes de febrero del próximo año.

Las entradas que ya fueron adquiridas, serán válidas para la nueva fecha (no deben ser cortadas), Los que deseen realizar la devolución de los tickets, pueden ir directamente a los puntos de venta donde fueron adquiridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados