temas del día

Cultura


Vuelve el rock progresivo de Steven Wilson a Chile

Foto de Joe Del Tufo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de Porcupine Tree vuelve a Chile para presentar su nuevo trabajo titulado el 18 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Esta es la cuarta vez que el compositor y productor inglés se presenta en nuestro país luego del éxito de los tres conciertos que ofreció en mayo de este año en el mismo reciento.

El reciente disco tiene fecha de lanzamiento para el 22 de enero del 2016 y comprende seis canciones con una duración de 37 minutos de las cuales de ellas fueron originadas en las sesiones del disco Hand.Cannot.Erase.

La última canción del álbum trae una versión de Don´t hate me, tema original grabado por Porcupine Tree perteneciente al disco Stupid Dream (1999). Otra de las sorpresas de este nuevo trabajo es que los miembros de su banda participan del disco solista del músico al igual que la cantante israelita Ninet Tayeb.

Comunicado

Comunicado

es el quinto disco de estudio de su carrera, y viene a sumarse a sus exitosos trabajos anteriores que fueron el ya nombrado Hand.Cannot.Erase (2014), The Raven that Refused to Sing (and other stories) (2013), Grace for Drowning (2011) e Insurgentes (2008).

El talentoso multiintrumentista británico también trabajó como remasterizador de los monumentales King Crimson y produjo disco de Opeth, Marillion. También ha formado parte de las bandas Blackfield, No-Man, Bass Communion o I.E.M.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 4 de diciembre a través del sistema Puntoticket y también se pueden acceder a ellas sin recargo en la boletería del Teatro Cariola ubicado en San Diego 246.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados